Nuestra página web Lista Nuevo tema Foros
Tema anterior  Tema siguiente
Autor Tema:   Una humilde opinión
Mariel enviado 2002-10-05 16:15     enviar mail al Mariel   Editar este mensaje   Responder a este mensaje
Pedicino: dícese del macho cabrío latinoamericano.
Una vez hace ya mucho tiempo me topé con algunos de estos raros, pero muy interesantes personajes. He de decir que la experiencia, en general fue satisfactoria y muy enriquecedora; ya que después de ella una siempre sabe qué se puede esperar de un hombre (en todas sus acepciones) de tales caracteres.
Los hay algo serios, soñadores, empresarios, juguetones, infantiles, viajantes (de estos cada vez hay más), MUJERIEGOS, -ups, perdón por las mayúsculas, se me habrán escapado-, de contextura media, gruesa y delgada pero todos apuestos, eso sin lugar a duda (incluso los que no son de pura sangre pero lo son por historia).
Hace tiempo de esto, pero la verdad es que no son fáciles de olvidar. Sé que algunos de ellos andan expandiéndose por el mundo y otros siguen haciendo patria.
Mi opinión personal es que una de las cosas que mejor hicieron estos seres fue la prole, que si hay suerte cambiarán el rumbo de la familia; ya que se trata de bellísimas y dulces criaturas que en nada hacen recordar a su ascendencia.
Debo aclarar que estas consideraciones están hechas en base a cuatro ejemplares, no doy fe del resto, pues sólo lo conozco por referencias.
Sin más y aprovechando este medio me despido no sin antes dejarles un abrazo y un par de besazos a cada uno de ellos (A. G. EP. y EP)
(NO PUEDO EVITAR EL TONO DE PROFE, AHORA QUE YA NO EJERZO)
Responder
Tema anterior Tema siguiente 


Powered by Agora