Tango, tango... Lista Nuevo tema Foros

Tema anterior  Tema siguiente
Autor Tema:   Busco grupo de baile de TANGO disponible para venir a China (Shanghai)
Silvana enviado 2013-09-15 08:45     enviar mail al Silvana   Editar este mensaje   Responder a este mensaje
Hola,

Me llamo Silvana, soy española (de Valencia). Vivo en China desde hace siete años. Ahora trabajo para una empresa llamada DAGI, pueden echar un vistazo a las páginas webs www.dagicnculture.com www.dagi021.com.
El contrato consistiría en un grupo de 10 personas, serían pues unas 5parejas de baile, con un año de duración. Incluido estaría: visado de trabajo, vuelo de ida y vuelta (allá donde esteís), alojamiento en bungalows, gastos para cuando viajeís por las provincias cercanas a Shanghai o Hangzhou (que será donde residireís) y un seguro médico. Yo estaré junto con vosotros y os acompañaría a las actuaciones que serían una al día de 90min, en teatros,..y lugares artísticos (nunca bares), la empresa está enfocada al intercambio cultural. Al final de mes se os pagararía, haya o no espectáculo (de normal no se superan los 20 días al mes trabajando) el resto de dias ensayariaís en un lugar habilitado por la empresa. El salarío sería de 1200 dólares americanos al mes, pagados en mano a cada uno de los miembros.

Si están interesados o conocen gente profesional interesada porfavor contacten conmigo.

Skype:silvanaenchina
Teléfono: 0086 13967124659
Email: silvanayazhou@yahoo.com

Un saludo,

Silvana
黄希娜
Hangzhou (China)
Responder
Tema anterior Tema siguiente 

Powered by Agora